martes, 17 de junio de 2008

Ashes & Snow.


Este es un disco que me gusta escuchar de noche y cuando no ahy nadie en casa, apago todas las luces, me acomodo en el sillon y empiezo a entrar en un estado de verdadero trance.
Nunca me di el tiempo de asistir a la exposición, pero investigando en la red, llegaron a mis manos un paquete de fotografias y la banda sonora utilizada para la exposición. Anodadado por la belleza de las imagenes y la musica, me di a la tarea de hacer un especie presentación de diapositivas con las imagenes y 4 temas del disco como musica de fondo con el unico objetivo de compartir la obra de este artista con mis amigos. Tiempo despues pude ver el mediometraje en DVD, es una obra de arte que jamas podria describir con palabras.




Contenido:

01 - Devota
02 - Pasadena
03 - Slow River
04 - Mater Mea
05 - Vespers
06 - Womb
07 - Slow Dawn
08 - Elephant Pond
09 - The Absence Of Time
10 - Wisdom
11 - Tears Of Light
12 - Badnamgar

Descarga el Soundtrack

Tambien pongo aqui el link para que bajen la presentación que hice con las fotos, ten en cuenta que es un archivo .exe , no necesitaras ningun programa para verla, puesto que el archivo es un programa en si.

Descaga la presentación

No hay comentarios: