miércoles, 28 de abril de 2010

King Crimson – Discipline

KC-Disc Hoy en particular escogí este disco para escuchar aunque no sé por qué, mis discos favoritos de KC son los primeritos de la banda, este disco tiene una formación nueva con Adrian Belew (padrino de Santa Sabina) como Guitarra y voz.

Mi trabajo últimamente se ha vuelto caótico, muchos requerimientos, muy laboriosos, de mucha atención y en poco tiempo, todo de manera “indisciplinada” y ahí es cuando me vino a la mente este disco, donde precisamente tiene 2 canciones indiscipline y discipline donde se intenta conceptualizar el caos y el orden en una musicalización que se contrapone.

Me entero por wikipedia que la historia contada en “"Thela Hun Ginjeet”" es en parte verídica y le paso a Adrian Belew mientras caminaba por la calle con una grabadora buscando inspiración.

Definitivamente no es mi favorito de KC pero lo disfruto mucho.

Para saber mas:

* La guitarra en la ventana KC – Discipline. 

* Wikipedia: King Crimson – Discipline.

* Letra de las canciones.

* Críticas al disco en progreviews.com

No hay comentarios: